jueves, 7 de mayo de 2015

Conociendo Ikea Coruña



Hola amores! ¿ Cómo os va la semana? Sé que llego tarde al post habitual de principio de semana pero estos días estoy agotada así que lo empecé mil veces pero lo he dejado.

Hoy os traigo un post especial, como ya os dije por redes sociales, el pasado 25 de abril Ikea nos invitó a algunas bloggers coruñesas a un desayuno para conocer una nueva colección de edición limitada y el funcionamiento de la empresa. La verdad es que fue una experiencia que me ha encantado.
 LLegamos a las 10 de la mañana a tienda, situada en el centro comercial Marineda City, allí no esperaba el equipo que nos atendió : Silvia y Paula de márketing, Victor de ventas, Kiko uno de los decoradores de la tienda y Nerea la encargada de la restauración. Todos  muy amables y super pendientes de nosotras.

En la entrada pusimos nuestro instagram y twitter, para conocernos, aunque la gran mayoría ya nos conocíamos. Después fuimos a desayunar a la impresionante mesa decorada por Kiko, con la nueva colección de edicción limitada de Ikea. En ella había un montón de delias, donuts de chocolate, muffins de nocilla, gofres suecos, que por cierto ¿ Sabíais que hay gofres suecos? son salados y se suelen servir con mermelada por encima, estaban deliciosos, además ese día era el día del gofre sueco así que era el producto estrella. Además también había bombones suecos y galletitas. Zumo recién hecho, café, leche ... ¡Qué más podíamos pedir?





DESAYUNO BLOGGER IKEA-15

DESAYUNO BLOGGER IKEA-6

DESAYUNO BLOGGER IKEA-5

DESAYUNO BLOGGER IKEA-23

DESAYUNO BLOGGER IKEA-46

DESAYUNO BLOGGER IKEA-19

( Con un desayuno así tenía que publicarlo en instagram, ahora fue la foto de la foto, me encanta esta foto " robada" que me hicieron )

DESAYUNO BLOGGER IKEA-53

Después de desayunar nos enseñaron la colección de edicción limitada NIPRRIG de la mano de Kiko, el decorador.Es una colección hecha a mano en Vietnam e Indonesia, con productos 100% naturales como el junco marino, bambú, ratán, jacinto de agua ... Es una colección muy fresca y de precios muy asequibles. Además lo que más me llamó la atención es que garantizan al 100 % el compromiso tanto de la mano de obra como con la naturaleza. Sin queréis conocer un poquito más la colección podéis verla aquí.

DESAYUNO BLOGGER IKEA-38

DESAYUNO BLOGGER IKEA-54

DESAYUNO BLOGGER IKEA-82
DESAYUNO BLOGGER IKEA-81

DESAYUNO BLOGGER IKEA-83

DESAYUNO BLOGGER IKEA-90

DESAYUNO BLOGGER IKEA-71

Antes de hacer el recorrido por la tienda nos regalaron estos maravillosos sombreros de la colección, y jugamos al trivial de Ikea, que además de divertirnos nos ayudó a conocer un poquito más la marca.

DESAYUNO BLOGGER IKEA-56

DESAYUNO BLOGGER IKEA-76

Por último fuimos a dar un tour por la tienda y las instalaciones de sus empleados, que aunque no se pudo hacer foto, por privacidad, he de decir que está cuidada con el mismo mimo que la tienda y se ve un ambiente increíble tanto dentro como fuera de la tienda.

DESAYUNO BLOGGER IKEA-88

Dar las gracias por la fotografía a  Denia Priegue

Y muchísimas gracias al equipo Ikea por el evento que nos preparó.

Un besito, que tengáis una buena semana.
Marimar

16 comentarios:

  1. Que chulo el evento y que gran desayuno, rico rico !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasásteis genial. ¡Que buen desayuno acompañado de mucha decoración. ¡Me encantan las fotos! Espero verte en la próxima. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que genial lo tuvisteis que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen esos desayunos madre mía !
    Un besito.

    www.andreasempreavanti.blogsport.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!
    Me encanta Ikea siempre compro allí.. un besito.

    http://www.memoriesaprilc.om

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! Thanks for sharing this to us and have an awesome day! :D

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza de evento, lo debiste pasar geniall! Te espero en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/10/un-no-parar-y-bardenas-reales/, en el que hablamos de las Bardenas Reales y os muestro un look1 No faltes! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el conocer Ikea por dentro,un evento genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Un evento muy bonito, deberían extenderlo a más provincias, me ha encantado la idea, todo muy bien organizado y presentado.
    htyp://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!!!Me hubiera encantado asistir a este evento!Me declaro fan incondicional de Ikea. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me ha superenamorado el bolso!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)
contestaré a todos los comentarios!