El pasado 11 de abril la escuela de surf, Art Surf Camp , nos invitó a algunas bloggers gallegas a pasar un día de surf, el el primer blog trip que realizan. A las 10:30 de la mañana estábamos en Razo, un pueblo precioso con una gran playa, a media hora de Coruña, donde se encuentra la Art Surf Camp. Pudimos conocer todas sus instalaciones, el Art bar food & music, que es algo más que un bar de playa, y sobretodo pudimos aprender y pasar un día divertido iniciándonos en el surf.
Por la mañana después de cambiarnos y probarnos los neoprenos nos fuimos a la playa dónde nos dieron una clase teórica de surf y nos explicaron los tipos de corrientes y como salir de ellas. Más tarde hicimos calentamientos y juegos en grupo y por último nos metimos en el mar a coger nuestras primeras olas.
Al mediodía volvimos a la escuela y comimos en el Art bar. Después de una charla de sobremesa nos volvimos a poner nuestros neoprenos y nos fuimos a la playa otra vez, donde hicimos estiramientos y volvimos al agua. Por último volvimos a la escuela, hicimos unos ejercicios de streching , que son ejercicios de estiramiento y equilibrio. Para acabar vimos los vídeos que nos grabaron durante todo el día para corregir error que tuvimos en el agua.
Y para acabar el día, merendamos en la terraza del Art bar mientras atardecía.
Fue un día diferente y muy divertido, conocí un deporte que me ha encantado y que estoy segura volveré a practicar.
Si queréis iniciaros en el surf os recomiendo sin duda Art Surf Camp, los profesores son encantadores, te ayudan, te enseñan y te animan un montón. Si en un día aprendí tanto, estoy segura que en un par de días se pueden hacer grandes progresos. Yo seguro que repito!
Muchas gracias a los chicos de Art Surf camp por hacer que pasásemos un día genial!
Un besito y feliz semana !
Marimar
Que divertido!
ResponderEliminarSeguro que os lo pasásteis genial. A ver si me puedo apuntar para la próxima vez. Un besiño.
ResponderEliminarQue divertido!!besos
ResponderEliminaroooh que chulada!!! yo cuando vivia en Los Angeles me encantaba ir a Malibú y ver a los surferos, pero nunca me atreví :)
ResponderEliminarun besito guapisima!
♥
oooh que chulada!!! yo cuando vivia en Los Angeles me encantaba ir a Malibú y ver a los surferos, pero nunca me atreví :)
ResponderEliminarun besito guapisima!
♥
Pero que bien lo pasamos ese día!!!Repetiría sin dudarlo!!!Besos Yael
ResponderEliminarhttp://siemprehayalgoqueponerse.com/
Bonitas fotos guapa,te sigo en instagram,tweeter,y pinterest,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!besos!!
ResponderEliminarHOLITA!!!!!
ResponderEliminarJo que bien lo pasamos tengo unas ganas de volver :)
Givemeurdream Blog
Facebookpage
Seguro que lo pasasteis en gran y que gran experiencia !!! intentaré no perderme otra !
ResponderEliminarBesotes
http://www.thetrendysurfer.com/
Sounds so awesome I would love to do this :D
ResponderEliminarFlorals&Smiles
Twitter
Yo quiero aprender esto también. Aquí en mi país no tengo mar ni nada.
ResponderEliminarOye que guay menuda experiencia.
ResponderEliminarMe encanta el post y adoro el surf :D
ResponderEliminarUn besito guapa.
http://www.memoriesapril.com
genial post preciosa,parece que tuvo muy buena pinta!
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post guapa,besazos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
lovely post and great blog :) kisses :)
ResponderEliminarhttp://itsmetijana.blogspot.com/
Que pasada! Seguro que fue una experiencia increíble guapa :)
ResponderEliminarhttp://onafernandez.com
Que buen post cariño!!!!! Tú preciosa como siempre! Me alegro de que lo pasaras bien! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/03/ahora-mas-que-nunca-ayudemos-a-nepal/, en el que explico modos de ayudar a Nepal y hablamos de más injusticias! Besitos!!!!
ResponderEliminarMenudas valientes!!! :) Yo no sé nadar jajajaja
ResponderEliminarMil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx
Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
BRUNETTE AMBITION BLOG
Tuvo que estar genial!!besos!
ResponderEliminarQue guay! Se ve que lo pasasteis genial
ResponderEliminarUn besito guapa
http://yamadiba.blogspot.com.es/
Seguro que fue una experiencia inolvidable! :D
ResponderEliminarUn besito,
Marta
Qué encuentro mas fantastico, una experiencia envidiable
ResponderEliminarMelange-Boutique Blog by Noe&Lolita
¡Qué pasada! seguro que tiene que ser apasionante, me encantaría probar pero me da un miedito con lo torpe que soy! :)
ResponderEliminarxoxo
BlueDressedDoll
Fab post! Thanks for sharing this to us. :)
ResponderEliminarxoxo;
STYLEFORMANKIND.COM
Facebook / Bloglovin
Qué pasada!!! Se ve que disfrutasteis muchísimo!!!Mil besazos guaàpaaaa
ResponderEliminarQue divertido, seguro que lo pasasteis genial. Besos
ResponderEliminarQue divertido, seguro que lo pasasteis genial. Besos
ResponderEliminarYo repito sin dudar!necesito estar bien ya! :(
ResponderEliminarun besote
Givemeurdream Blog
Givemeurdream Facebookpage
Pero qué guay Marimar!!
ResponderEliminarMe encantan las fotos!! Qué pena que tuve que perdermelo.. :( jo!
Besoooooos!
Espero verte pronto ;)
www.trendy-things.com
Qué divertido! :D
ResponderEliminarYo lo he intentado mil veces, pero soy super patosa para estas cosas jajaja
Un besito! :)
http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/
Si te gusta practicar diferentes deportes al aire libre y con amigos o compañeros, deberías probar el Airsoft. Este deporte conseguirás que desprendas adrenalina y a su vez que quemes calorías rápidamente.
ResponderEliminar