miércoles, 19 de enero de 2011

Globos de oro 2011

Empieza la cuenta atrás para los Óscars, pero como todos sabemos existen eventos anteriores y como no uno de los principales son los Globos de Oro. Por lo tanto empieza la temporada de la alfombra roja y las celebrities sacan sus mejores galas y posan como nadie en los photocalls sabiendo que esas fotos darán la vuelta al mundo.

Las actrices en esta ocasión optaron por colores claros, nude, champagne, rosa ... que contrarestaron con el siempre elegante y recurrido negro, verde esmeralda y rojo.

Aquí os dejo mis aprobados y mis suspensos, seguro que algunas no estáis de acuerdo con algún suspenso, pero seguro que si que os gustan mis aprobados.

Comenzamos con los aprobados ...

Para mi una de las aprobadísimas es Olivia Wilde, me encantó el vestido en tonos degradados de champagne a marrón con una pedrería champagne por el cuerpo y algunos destellos a lo largo de la falda del vestido. El sofisticado diseño es de Marchesa, para mí fue una gran elección para este evento.


Otro de los aciertos fue el de Anne Hathawey, con un increíble vestido largo de paillete en color champagne, con mangas abullonadas y largas y un increíble escote en la espalda. Esta obra de arte es de Armani Privé.
Uno de los vestidos que deslumbraba es el vestido de Scarlett Johansson en tono nude, con escote en V y vaporosas mangas de gasa con incrustaciones de pedrería. Diseñado por Eli Saab.
Otro de los vestidos que deslumbraban fue el Carrie Underwood, un brillante vestido largo, de escote corazón,completó su look con un bolso de mano en tono metalizado. Quien diseñó el deslumbrante vestido fue Badgley Mischka.

Otro que me pareció precioso fue el vestido vintage de Sandra Bullock, vestida por Jenny Packham, vestido de gasa en tono rosa claro, con escote asimétrico y caída tipo ‘shari’ indio. Del vestido destacaban los cristales que recorrían el vestido.
Diane Agron lució un vestido en color nude de palabra de honor y brillante pedrería en el top y una vaporosa falda de gasa. Este diseño es de J. Mendel. La verdad es que a la guapísima rubia no le queda nada mal.

Nicole Kidman, una de las habituales en estos premios, acudió con un deslumbrante vestido asimétrico color nude,quizás el color elegido no es el mejor para su tono de piel, el vestido era bonito a la par que simple como la actriz que siempre se muestra tan natural.


Otra de las aprobadas es la guapísima Megan Fox que lucía un vestido rosa, de palabra de honor con adornos de pedrería y gran abertura lateral en el que se nota la sofisticación de la firma Armani Privé.
Leighton Meester (Blair Waldorf en «Gossip Girl»), recién nombrada imagen de Missoni, estaba preciosa con un vestido made inBurberry Prorsum, de la colección Pre-Fall 2011. Un vestido de manga larga y abullonada, escote cerrado y una gran abertura en la parte inferior. Y unas preciosas sandalias con Svaroskis de Jimmy Choo.

Jennifer López con vestido blanco de Zuhair Murad con capita de tul y cristalitos, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Swarovski. La verdad es que no es el que más me gusta pero hay que reconocer que a ella le queda increíblemente bien.


Otra de las que no pasó desapercibida fue Emma Stone de Calvin Klein, con un sencillo vestido en tono coral, de cuello cerrado y manga corta pero con una impresionante espalda descubierta, claro está que con el tipazo que tiene Emma el minimalismo de Calvin Klein hace maravillas.

La actriz de Gle, Lea Michel, destacó con un vestido de Oscar de la Renta en tono rosa, de una sola manga de la que salía un gran volante que recorría el costado del vestido, a algunos les pareció excesivo a mí me pareció que para una gala como esta no estuvo nada mal.

Angelina Jolie se decantó por Versace, con un vestido en verde esmeralda bordado con miles de pailletes, largo, con manga larga y escote en la espalda.

Catherine Zeta Jones con un vestido verde botella, de escote corazón y abullonado en la parte de la cintura, a mí me pareció el que salía ‘Lo que el viento se llevó’ con aquel mítico vestido de Escarlata O'Hara hecho a base de cortinas.
Eva Longoria quiso ir sobre seguro y apostó por el siempre elegante color negro. Vestido de línea sirena y con pronunciado escote tanto por delante como por detrás que hicieron a Eva una de las más elegantes de la noche con un vestido de Zac Posen.



Y hasta aquí todas mis aprobadas, ahora voy a decir cuales son para mí las suspensas, aunque se que como he dicho antes algunas me las vais a rebatir.

Empezamos fuerte, una de las mas rebatidas, Natalie Portman. Se que a mucha gente le encanta ese vestido, la verdad es que la actriz es guapísima pero a mi esa combinación de rosa y rojo no me acaba de convencer. Así que ese vestido de viktor & Rolf se mererce un suspenso.
January Jones lució un vestido rojo con gran escote y repleto d flecos de Versace, aunque ella tiene una figura estupenda no me convenció.
Una de las suspensa es mi querida Heidy Klum,escogió un psicodélico vestido de Marc Jacobs. La prenda en sí me parece bonita, pero no para un evento de etiqueta y en invierno, me gusta para una fiesta veraniega. Además la combinó con unas grandes pulsera de madera para darle un toque éctino, que no pegaba nada en el evento que asistía.
Michelle Willams lució un vestido campestre de Valentino, no iba para nada acorde con la gala,el color del vestido era como una mezcla de nude con gris perla, el estampado de margaritas en mi opinión ya nos da una pista de la época y el momento en que podemos llevar dicho vestido.Aunque también es verdad que esta actriz ya destacó en 2006 por ese cantoso vestido amarillo canario que lució en los Óscars de 2006. ¿ Es que todavía no has aprendido Michelle?

Y continuamos con la tanda de suspensos, todo el mundo sabe que el negro es un infalible, pero también es verdad que tenemos que existen vestidos y vestidos negro ...
Christina Aguilera se presentó en la alfombra roja embutida en este vestido de Zuhari Murad. El corte sirena del vestido no le quedaba nada bien a la cantante y actriz ya le acentuaba demasiado las caderas, y ya se sabe que la Aguilera no es que las tenga pequeñas, y el escote le quedaba horrible. Este vestido contrarestaba con la joyería discreta de Lorraine Scwartz que era de lo más discreta.
Otra de mis suspensas es la integrande de la serie juvenil Glee Jayma Mays, aunque no puedo decir que el vestido es feo, pero si que digo que no le queda muy bien. El vestido es como una sobreposición de dos vestidos, uno en primer lugar como de gasa que está en la parte inferior con un escote de encaje, sobre este otro con gran escote en V, de pedrería con una gran abertura en la parte inferior que dejaba ver la falda del "primer vestido".

La verdad es que con Halle Berry tiene un cuerpo increíble, pero el vestido para mi no es nada increíble. Parece una combinación sexy a la que le ató un metro de gasa. Este vestido es de Nina Ricci.
La cantante y ahora diseñadora Kelly Ousborne lució un vestido bicolor de Zac Posen, si soy sincera creo que el vestido si fuese solo de un color me gustaría, pero así nose algo no me encanja, además como se juntan las dos telas son como en una forma de zig zag extraña que parece que se les acabó la tela y lo tuvieron que unir a otra como pudieron.


Y por último y creo que en esta todos estaremos de acuerdo que el suspenso más grande es el de Helena Bonham Carter, la mujer de Tim Burtton, tendra muchas cosas pero gusto no ... Apareció vestida en la entrega de los globos de oro con un vestido de Vivienne Wstwood con un estampado colorido, y desacertado, y tul por el medio de este, para rematar el look se puso dos zapatos de diferentes colores.

Espero que os haya gustado mi crónica de la alfombra roja. ¿ Vosotros a quienes aprobaríais y a quién no? Espero vuestras opiniones.

Un besitoo

15 comentarios:

  1. El de Z jones y el primero son un sueño de vestidos !! son realmente preciosos ! Gran entrada mari mar !! Besos ! <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con las suspensas!! Las aprobadas, discrepo en Catherine. Su estilo es lady e iba muy acorde con él. Los clásicos nunca mueren!! Quizás lo que usaban en los años 40 y 50 sea tendencia ¿no crees? Cada uno tiene su estilo y odio las personas que se disfrazan. Catherine lleva como nadie ese tipo de vestido porque se siente parte de él. Ultrafemenina!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Para mí la mejor Eva Lon!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias wapa!!!yo tampoco conocia tu blog, pero apartir de ahora te sigooo!!!muak :)

    ResponderEliminar
  5. Lo de Bonham Carter es de psiquiátrico... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me parecio espectacular el de anne hathaway! y el que no habia visto hasta entrar en tu blog fue el de leighton meester y me parece ideal!!
    te sigo guapa!
    besinnn

    ResponderEliminar
  7. En general me decepcionó bastante los vestidos, las que más me gustaron Emma Stone, simplemente fabulosa, y leighton meester que iba ideal con ese vestido de Burberry Prosum. La peor, para mi gusto, Michele Williams, porque con lo guapa y estilosa que es me decepcionó muchísimo...
    Me alegro haber descubierto tu blog, está genial y se nota que te lo curras mucho. Estamos en contacto.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Angelina Jolie y las suspensas muy bien escogidas porque la verdad que dejan mucho que desear!
    Aprovecho para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano:
    http://no-monotonia.blogspot.com
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Casi todas increíbles pero...que le ha pasado a Christina Aguilera en la cara????

    ResponderEliminar
  10. hay varios que me encantan, pero en esta ocasión, hablaré de uno que no me gusta nada. Y ya no es el vestido, sino como le queda a S. Johanson, el color no le dice absolutamente nada y me parece que la forma le hace más redondita, no sé, no me gusta normalmente como se viste.

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  11. Es verdad! qué le pasa a la Aguilera???

    ResponderEliminar
  12. Opino en casi todos como tu, mi favorita fue Megan Fox, por el vestido, no por su cuerpo escuchimizado enfermizo...que grima!

    ResponderEliminar
  13. para mi de las mas guapas Leighton Meester, iba sencilla pero espectacular! Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sin duda alguna me quedo con Olivia Wilde. Iba espectacular, el vestido para mi increible!!

    un sal udo

    ResponderEliminar
  15. son buenisimos los vestidos pero megustan mas el de Lea Michel y el de Megan Fox..... necesito buscar un diseño para mi fiesta de egresados.. estoy muy nerviosa porque no tengo idea! =(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)
contestaré a todos los comentarios!