jueves, 8 de julio de 2010

Vuelve la polémica

Estaba esperando porque a publicar esto, porque hoy había quedado para hacer un par de fotos para el blog, pero con el día que amaneció definitivamente se a cancelado.

Así que subo esto y el próximo día ya subire fotillos!


Se reabre la polémica, no conforme con que la blogger francesa Louis Ebel, del blog pandora, se viese clonada en una camiseta de zara y saltase el debate en miles de blogs , entre ellos el mio, " zara debería avisarla", " puede tomar medidas legales", " a mi me encantaría que creasen una camiseta con mi cara" ...



Ahora vuelve a saltar la polémica ya que otra de las fotos de la blogger vuelve a aparecer estampada en una camiseta, esta vez sin ser una marca lowcoast, y es q pepe jeans a sacado un dibujo en una camiseta casualmente muy similar a una foto que Louise publicó en su blog. La verdad es que la blogger se puede mostrar algo indignada porque es su imagen la que se ve afectada, pero seguro que también le invade una sensación de orgullo por su cuerpo.




Y vosotros ... ¿ como reaccionaríais si os pasase esto?
A otra blogger de las mas conocidas en la blogosfera, betty,también le ocurrió esto con zara,¿ahora pepe jeans también sacara una camiseta con su cara?

yo por si a caso voy a subir mas fotos al blog! xDDDD

un saludo

21 comentarios:

  1. Gracias por pasarte!! Eres de A coruña?? Yo soy de Pontevedra. Es genial encontrar a gente de cerquita por el mundo blogger.Sobre la camiseta con la cara la blogger francesa, para mi sería un orgullo que un debujo de mi cara se plasmara en una camiseta de venta mundial. Todo un honor. Yo creo que a estas chicas lo que les pasa (el blog de Pandora o el blog de Betty) es que esperaban sacar beneficios de todo esto y por parte de inditex no han recibido nada.

    Espero seguir en contacto contigo, ahora mismo me hago seguidora :D UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you, I read your comment on Look10 :)
    I don' t understand well the Google Translation from Spanish but I think, more or less, that I understand your post... Zara made a t-shirt with the Pandora' s image? Wow, that' s fantastic! But, if the blogger is angry because they don' t ask the permission before, I can share her thoughts!
    http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando pasó lo de Betty dije lo mismo que ahora, son dibujos de fotos, originales y únicos, te puedes inspirar de lo que quieras, y si cuelgas tus fotos para que te alaben, tb te puedes encontrar con estas cosas. Estas chicas viven de sus blogs, lo que las jode es no percibir ni un duro por estas camisetas¡¡

    ResponderEliminar
  4. gracias por el post.
    que fuerte lo de la cami, pues la verdad yo no se que haria, si asustarme o alegrarme.
    pero la chica se quedaria a cuadros.
    un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me sorprendió mucho el caso de Betty, pero creía que era un caso aislado y resulta que está a la orden del día.
    Encantada de conocerte. Muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, gracias por pasarte y comentar.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también soy de Pontevedra.
    Supongo que tienen derecho a sentirse "afectadas" y que la persona que hizo esos dibujos podía haberse "inspirado" en sus fotos pero no tanto jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. xo me sentiria muy orgullosa de ver mi cara de repente en una camiseta!!! jejeje
    besitos preciosa
    buen finde :D

    ResponderEliminar
  9. OTRO!!!!!!!
    joooooooolin cada vez son más parecidos...

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte! Yo voy a salir en unas camisetas, y me pagan. Asi que claro que puede tomar medidas, hombre! Por lo que se, retiraron las camisetas a la semana de estar a la venta, por algo seria, no se!!

    besitos guaapa

    ResponderEliminar
  11. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    con respecto al tema de los clones, la verdad para mi seria un placer, pero para estas chicas quiza lo vean como un plagio...
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Marimar,
    Gracias por tu comentario chica guapa, me ha llevado a descubrir tu blog que hasta ahora no conocía.
    Es un placer y encantada de conocerte estoy.
    Ya está en mi listado de favoritos para tenerte fichada. Y me hago también seguidora tuya así no me perderé tus actualizaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantaría aunque me daría bastantre impotencia que la gente llebara mi cara en una camiseta, nose...cuando me pase te lo digo!! jajajaj
    es bromaa :P
    carlastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad es podían pedir permiso así se quedaban todos contentos..nose pq no lo hacen!!!
    por cierto que bonita foto de la calle real en tu cabecera :)
    beso

    ResponderEliminar
  15. woow!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIMAS GRACIAS por pasarte de verdad ^^ y me alegra muchiiisimo que te haya gustado el calendario todos los meses estoy haciéndolos
    como dice Erea me encanta la foto que tienes puesta de cabecera y la fuente que utilizastes también

    muchos besos y ya seguimos en contacto :)

    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  16. A mí me parece muy fuerte que utilicen la imagen de alguien sin permiso.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por pasarte!! en cuanto a lo de las camisetas, creo que sufriría sentimientos encontrados, por un lado me alabaría que diseñadores se inspiren em mí, en mis fotos, pero por otra parte supongo que ver mi cara ilustrada en camisetas en una jornada de compras por zara, me chocaría bastante... pero está claro que nos exponemos a eso vendiendo muy barata nuestra intimidad colgando nuestras fotos por aquí y por allá...que conste que no dejaré de hacerlo! que me plagien si quieren! besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno! Esta chica y su estilo, sin duda son el Blanco perfecto para las firmas Low Cost y todos sus Fashion-seguidores!!! (Menuda palabra me he inventado! Jjajaa)

    Besitos!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que es flipante!!!!!

    gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por pasar!
    tu blog es muy lindo! te sigo:)
    saludoss

    http://stylojuicy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Esto cada día da más miedo, nadie respeta nada...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)
contestaré a todos los comentarios!