martes, 6 de abril de 2010

Fondo de armario I : El trench

Todos siempre tenemos una eterna pregunta a la hora de reciclar la ropa de nuestro armario ... ¿ Cuáles son los básicos imprescindibles que debo tener? ¿En que prendas debo invertir? Quiero dedicar algunas entradas de este blog a responder bajo mi punto de vista a estas preguntas, hablando de una a una para crear un guardarropa imprescindible.
Hoy empezare con el trench
una prenda de abrigo imprescindible en cualquier armario que se precie. Yo creo que es el gran logro de Thomas Buberry, ya que la creo nada mas y nada menos que a principio del siglo XX y un siglo después este tipo de prenda se sigue utilizando con mas furor si cabe que el primer día.
Es una prenda de entretiempo, yo creo que sobretodo utilizada en esta epoca de comienzos de primavera que el sol aun no se atreve a asomarse mucho. Para mies un comodín esencial, ya que se puede poner con cualquier estilo, un clásico apto para las 24 horas del día. Aqui pongo algun ejemplo con algunas vip´s del panorama mundial.



Con un look informal con una camisa sport y unos vaqueros como Blake Lively,con una camiseta, vaqueros y botas con en trench en diferentes largos segun el gusto de cada una, como podemos ver a Rachel Bilson y Mary Kate olsen, o con un look de lo mas estiloso como el que luce Diane Kruger con leggins, camiseta y bailarinas.




Un look para ir de shopping o look working.
Para pasear por las calles de tu ciudad, ir de compras o incluso ir a trabajar. Un look muy interensante del que normalmente su mejor amigo es el pantalón, pero también "funciona" con las faldas y vestidos cortos o asomandose ligeramente por debajo del trench.




También se sirve para un look de fiesta. Muchas de las famosas apuestan por el trench abrochado marcando la cintura. Siempre queda bien con un vestido de cóctel, zapatos de tacón y una cartera.




A todo color

Ahora actualiza tu trench con tonos cálidos y vibrantes que esta temporada adquieren protagonismo.
También te puedes atrever con estampados felinos o con la dosis justa de vuelo que convierten tu trench en tu nuevo tesoro y en un básico necesario para esta temporada.

¿Teneis ya vuestro trench? ¿ Os atreveis con los colores, estampados y volumenes? Haceros con uno y empezar a sacarle partido desde el primer minuto.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog¡¡ No conocía el tuyo. La prenda mas antigua que tengo en mi armario y me sigo poniendo es el trench, es atemporal y muy fácil de combinar, la pena es que aquí en Madrid tenemos pocos momentos para ponernoslo, porque pasamos del frio polar, al calor sofocante...los puntos intermedios en contadas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario! Y aunque ahora se lleve más, en realidad nunca pasa de moda.. yo tengo dos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo tengo todavía pero tengo un medio trench que me hace el papel!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)
contestaré a todos los comentarios!